ᐈ Para Trabajar desde Casa empaquetando útiles escolares SIN EXPERIENCIA









Se está ofreciendo un muy buen Salario mas todos los Beneficios.para que realize esta labor desde la tranquilidad de su hogar.


Oferta de trabajo urgente



Empaquetar artículos escolares desde su casa, con excelentes pagos semanales, superior al basico en cualquier pais, este empleo le facilita poder contár con mas y mejor calidad de tiempo junto a su familia.

Mas detalles siguientes:

Las tareas son sencillas se trata de colocar y ubicar distintos Utiles Escolares en las Cajas,que se le han enviado.

Dichas cajas enviadas por la empresa, estarán en perfectas condiciones y muy bien celladas, para luego ser recogidas por nuestro personal capacitado y así agilizar todo, para ser entregado el producto terminado a tiempo que se haya estipulado con anterioridad.

La compania ofrece un empleo estable,para aquellas personas que sean responsables y entreguen las cajas tal y como se ha explicado.




Hay mas Vacantes de empleo!

70 comentarios:

  1. Necesito empaquetar útiles escolares desde casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches estoy interesada empacando útiles escolares desde casa mi correo abajo o myriamsojo@hotmail.com gracias vivo en Bogotá.

      Eliminar
  2. Buenas noches estoy buscando trabajo que pueda realizar desde casa soy responsable comprometido y honesto espero me tengan en cuenta vivo en Bogotá en puente Aranda,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Valentina, estoy interesada mi número de WhatsApp es 3132729939

      Eliminar
  3. Ofrezco mi srrvicoo para empacar productos en casa,soy responsable tengo el espacio para laborar

    ResponderEliminar
  4. Ofrezco mi srrvicoo para empacar productos en casa,soy responsable tengo el espacio para laborar

    ResponderEliminar
  5. Ofrezco mi srrvicoo para empacar productos en casa,soy responsable tengo el espacio para laborar

    ResponderEliminar
  6. Ofrezco mi srrvicoo para empacar productos en casa,soy responsable tengo el espacio para laborar

    ResponderEliminar
  7. Estoy interesada en empleo de empacar desde casa

    ResponderEliminar
  8. Me interesa el empleo de empacar desde casa

    ResponderEliminar
  9. Soy ama de casa y nesecito el trabajo urgente

    ResponderEliminar
  10. Buenas estoy muy interesada en el empleo de trabajar en casa por favor estoy muy urgida y con ganas de trabajar vivo en Cartagena espero pronta colaboración Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  11. Hola me yamo. Cindy maravilla y kisiera trabajar empacando utiles escolares y aser my trabajo en my casa soy responsable y me encantaria dedicar my tiempo a empacar des de mi hogar my correo ele tronico es failoochinnitathf143@gmail.com me gustaria ser parte de su empresa gracias

    ResponderEliminar
  12. Solicito formalmente pertenecer a su grupo de trabajo , empacando útiles escolares,gracias

    ResponderEliminar
  13. Quiero trabajar desde casa pero no tengo experiencia soy de miami

    ResponderEliminar
  14. me gustatia trabajar de empaquetar bolsa o

    ResponderEliminar
  15. Estoy interesada en trabajo para Venezolanos en Madrid . Desde mi casa. Armando bolsas,

    ResponderEliminar
  16. Estoy interesada en empaquetar útiles escolares

    ResponderEliminar
  17. Estoy interesado en el trabajo tengo tiempo completo para realizar el tra ajo

    ResponderEliminar
  18. buenos noches me interesa para trabaja en casa tengo lugar cumplidora, empaquetar utlies escolares

    ResponderEliminar
  19. Estoy interesado en trabajar desde casa, espero sus indicaciones

    ResponderEliminar
  20. Estoy interesada en empacar desde casa gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy interesada en este trabajo para trabajar en mi casa gracias

    ResponderEliminar
  22. Estoy interezada en trabajar desde casa empacando etiquetando y armando .... vivo en Bogota 3214284822

    ResponderEliminar
  23. Hola estoy interesada en el trabajo

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo nicole, tengo 19 años, soy de chile, quiero trabajar empacando utiles escolares, les dejo mi nuemro 56 9 66628335

    ResponderEliminar
  25. mi correo es nicolesilvestre75@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es jonanna saez, quiero trabajar, soy chilena vivo en santiago en la comuna de peñaflor tengo 48 años, mi numero es 56 9 66628312, mi correo es johannasaez888hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola. Soy Ludmila. Vivo en Santiago de Chile. Estoy interesada.

    ResponderEliminar
  28. Hola. Soy Ludmila. Vivo en Santiago de Chile. Estoy interesada. Correo: zludmi0612@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. buenas noches estoy interesada en trabajar, soy honesta y responsable. vivo en bogotá. 3204298000

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas tardes.

    Estoy interesada en el trabajo.

    E-mail: catalinadilbort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. INTERESADA EN TRABAJAR EMPACANDO SOY ESTUDIANTE DE ENFERMERIA

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes estoy interesada en la vacante

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes estoy interesada en la vacante

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes estoy interesada en trabajar desde casa empacando vivo en engativa Bogotá mi número de celular es 3195945045 y mi correo angie_suarez96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola estoy interesada en trabajar desde casa empacando útiles escolares

    ResponderEliminar
  37. Hola estoy interesada en trabajar empacando productos desde casa soy de cañuelas

    ResponderEliminar
  38. Hola estoy interesado en trabajar, tengo 18 años vivo en Lima peru, 975606007, espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  39. Hola estoy interesado en trabajar, tengo 18 años vivo en Lima peru, 975606007, espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  40. Hola estoy interesada tengo 36 años vivo Florencio Varela buenos aires

    ResponderEliminar
  41. Hola necesito trabajar soy de San Juan es urgente gracias

    ResponderEliminar
  42. Me interesa trabajar soy de boedo buenos aires

    ResponderEliminar
  43. estoy interesada, soy una mujer responsable.

    ResponderEliminar
  44. Estoy inter3sada e trabajar desde casa como empacadoraempacador.
    Agradezco me brinden mayor información y poder hacer parte de la organización.

    ResponderEliminar
  45. Me gustaria ampliar la informacion sobre el trabajo

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría este empleo soy madre soltera y sería una gran oportunidad estoy en medellin

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría este empleo soy madre soltera y sería una gran oportunidad estoy en medellin

    ResponderEliminar
  48. Hola me gustaría trabajar de empaquetar útiles soy ama de casa lo nececito x q donde trabajaba se serró y me gustaría x q lo puedo hacer en mi casa

    ResponderEliminar
  49. Tengo todos los días libre y necesito hacer algo y me vendría muy bien poner mi voluntad En el trabajo

    ResponderEliminar
  50. Soy madre soltera tenga niña pequeña y nesecito el empleo de más vivo en casa amplia para trabajar y soy responsable desde Bogotá

    ResponderEliminar
  51. Hola Buen día, estoy interesada en esta oferta. agradezco me puedan brindar más información.

    ResponderEliminar
  52. Estoy disponible en tiempo completo tengo experiencia en empaquetar productos

    ResponderEliminar
  53. Estoy interesada en la oferta desde casa con vivienda propia y tiempo completo de disposición

    ResponderEliminar