TRABAJO DESDE CASA 🔵 SE BUSCA PERSONAS PARA HACER BOLSAS DE PAPÉL




Trabajo Para Armar Bolsas de Papel en Cása

Trabajar desde su casa haciendo bolsas de papel de construcción para el hogar





¡Tenemos una gran noticia! Hay muchas oportunidades para trabajar desde casa haciendo manualidades.

trabajo para trabajar desde casa




Este tipo de trabajos no ha sido mejor para las madres que se quedan en el hogar, sin embargo, también pueden hacerlo varones que estan desempleados, y les cuesta mucho para conseguir trabajo rápido.


  • sin límite de edad
  • no se requiere experiencia
  • horario flexibles
  • excelentes ganancias
  • solo requiere ser mayor de edad


TRABAJA EN CASA ARMANDO BOLSAS DE PAPEL,ahora mismo puedes hacer esta labor, que no requiere demasiado tiempo pra realizarla,miles de familias de todas las regiones,estàn empleadas con este tipo de trabajos para hacer en casa y ganar dinero.


trabajo para hacer en casa armado de bolsa o cajas

Postular AQUÍ para obtener una vacante disponible,trabaja desde tu casa armando cajas/bolsas


Ayúda Compartiéndo Esta Oportunidád Laborál ,En Tus Redes Sociales!


270 comentarios:

  1. Necesito generar nuevos ingresos , tengo el tiempo y espacio suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero trabajar desde casa, busco oportunidades

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesado en el trabajo porque necesito el dinero

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesada en trabajar haciendo las bolsas de papel en casa. Cómo puedo ingresar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dame tu número y te llamo necesito sacar un trabajo de bolsas

      Eliminar
    2. te paso mi email roxanaboggon@gmail.com // Hola que tal me encantaría ser parte del proyecto de armado de bolsas. Soy responsable y necesito el empleo, soy de Lanus Oeste, Zona sur. Aguardo comentarios.

      Eliminar
  5. Hola estoy enteresada en armado de bolsas trabajo en casa 093427354

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder hacer este trabajo, me gusta mucho hacer este tipo de trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría trabajar con uds y mejorar mi economía ..

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes quisiera trabajar con ustedes armando bolsas de papel gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola necesito trabajar desde casa

    ResponderEliminar
  10. Es muy bueno poder trabajar desde casa

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches me gustaría saber como lo puedo hacer para poder trabajar en el armado de bolsas en casa como puedo postular

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria recibir mas informacion. Me interesa

    ResponderEliminar
  13. Quiero empezar a trabajar Armando bolsas desde mi casa.san Miguel de Tucumán

    ResponderEliminar
  14. Busco trabajo para trabajar desde casa

    ResponderEliminar
  15. me interesa trabajar desde mi casa armar bolsa o empacar articulos

    ResponderEliminar
  16. Hola soy de San Martín Villa maipu necesito el empleo

    ResponderEliminar
  17. Quiero entrar en su grupo de trabajo para el armado de bolsas de papel.

    ResponderEliminar
  18. Me interesa el trabajo soy de San Martin

    ResponderEliminar
  19. Busco trabajo en casa armando bolsas de papel soy de Cadereyta Jiménez NL

    ResponderEliminar
  20. Busco trabajo en casa Soy de Cadereyta Jiménez NL

    ResponderEliminar
  21. me gustaria trabajar haciendo esto

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches nececito trabajar para cancelar mis deudas de servicio y arriendo .ya que estamos afectados por el virus.sin más que decirles me despido

    ResponderEliminar
  23. Soy chilena de donde es esta pega??

    ResponderEliminar
  24. Hola me interesa mucho los trabajos en casa ya tengo experiencia en armados de bolsas y cajas, por favor necesito urgente trabajar, soy de moreno cruce castelar, soy cumplidora, rápida y prolija, desde ya muchas gracias. dejo gmail:Alguienjeje2014@Gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me interesa el trabajo me ayudaría bastante muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Me interesa trabajar armando bolsas desde casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días me encuentro interesada en esta oferta laboral

      Eliminar
  27. Hola quisiera la oportunidad de poder hacer bolsas de papel en casa y poder tener una ayuda

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas noches . Quisiera tener una oportunidad de trabajo

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría trabajar en casa armando bolsas como hago para postularme

    ResponderEliminar
  30. Quiero trabajar desde casa haciendo bolsas

    ResponderEliminar
  31. Buenos días me interesa el trabajo de empacardesde casa

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes...me interesa el empleo

    ResponderEliminar
  33. Es una excelente oportunidad de trabajo,felicidades por pensar en tanta gente que podría laborar desde su casa,sobre todo para las amas de casa ,les agradezco si me pueden mandar información para trabajar acá en Medellín,gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola quiero postular necesito trabajar desde casaseria una gran ayuda para mí soy responsable y puntual

    ResponderEliminar
  35. Quiero trabajar en armado de bolsas

    ResponderEliminar
  36. yo quiero armar bolsas de papel en casa junto con mis 4 familiares mi numero es 3005306094

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Héctor tengo 26 años me interesa ese trabajo

    ResponderEliminar
  38. hola qusiera postularme para e trabajo en casa tengo experiencia, espasio en mi casa y camioneta propia para el transporte

    ResponderEliminar
  39. Me encuentro interesado en la oferta laboral que ofrecen

    ResponderEliminar
  40. Busco para trabajar, en armar bolsas o lo que sea. Vivo en moreno

    ResponderEliminar
  41. Busco trabajo para hacer en casa armado de bolsas o cajas soy de moreno

    ResponderEliminar
  42. Estoy interesada en realizar trabajo desde casa. Armado de bolsas y ensobrado. Disponibilidad de horario.

    ResponderEliminar
  43. Estoy interesada en el armada de bolsas desde casa, disponibilidad inmediata

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría hacer este trabajo, pero no se como conseguir ,este trabajo.

    ResponderEliminar
  45. Hola me gustaría hacer este trabajo.

    ResponderEliminar
  46. Hola me interesa hacer este tipo de trabajos

    ResponderEliminar
  47. Hola estoy interesda en armar bolsas desde mi casa necesito trabajo gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola me interesa armar bolsas desde mi casa necesito trabajar

    ResponderEliminar
  49. Hola estoy interesada en armar bolsas

    ResponderEliminar
  50. Buenas Tardes estoy interesada en este trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  51. me encuentro interesada cuales son los pasos a seguir??

    ResponderEliminar
  52. Yo quiero trabajar como hago para hablar con alguie

    ResponderEliminar
  53. Yo quiero trabajar como hago para hablar con alguie

    ResponderEliminar
  54. Yo quiero trabajar como hago para hablar con alguie

    ResponderEliminar
  55. Yo quiero trabajar como hago para hablar con alguie

    ResponderEliminar
  56. Por favor un número de celular

    ResponderEliminar
  57. hola me interesa el trabajo desde casa contactar

    ResponderEliminar
  58. Hola necesito el trabajo y tengo experiencia e armado bolsas de comag de papel y de otras empresas me gustaría tener la oportunidad de ser llama gracias

    ResponderEliminar
  59. hola buenos dias me encuentro interesada en la vacante nombrada anteriormente del armado de cajas desde casa, contactar al 3175865811, gracias.

    ResponderEliminar
  60. Me intereza este empleo de armar bolsas desde casa 3215284822

    ResponderEliminar
  61. estoy interesada Patricia Sanchez, 3225788569, tengo experiencia. gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola estoy buscando trabajo para a ser desde mi domicilio urgente estoy interesada si siguen dando trabajó

    ResponderEliminar
  63. Hola estoy interesada en trabajar desde casa si están dando trabajo todavía desde ya gracias

    ResponderEliminar
  64. Deseo trabajar desde casa.. info??

    ResponderEliminar
  65. Me gustaría trabajar información gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola. Me gustaría trabajar en casa. Cómo puedo acceder. Dejo mi tel 2914601718

    ResponderEliminar
  67. Hola buenos días. Me interesa la propuesta. Soy del partidos de Malvinas argentinas

    ResponderEliminar
  68. Hola buenas tardes!!! Me interesa la propuesta del armado de bolsas,me gustaría, que me envien información por favor.

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes me interesaria trabajar con ustedes desde mi casa como puedo comunicarme con ustedes para q me pudieran dar mas información mi numero de celular es 3176193740 muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola.me interesa el trabajo.soy muy prolija.vivo en Morón.dejo mí contacto 1540512444

    ResponderEliminar
  71. Hola, quisiera trabajar en esto, vivo en Medellín-Colombia, mi cel es 3132491068, mi e-mail es moni_al_94@hotmail.com, si alguien me contacta y me dice los pasos que debo seguir se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  72. Hola; Soy artesana y dibujante. Sé armar cajas y bolsas, tengo mucha experiencia, hace 8 años que realizo éste trabajo por mi cuenta y vendo por Mercado Libre, pero necesitaría continuidad. Soy de Buenos Aires, Argentina. MI whatsapp 11 2628 9094. Por favor, necesito más ingresos. Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Hola estoy interesada en el trabajo

    ResponderEliminar
  74. hola esoty interezada en el trabajo para realizar desde casa

    ResponderEliminar
  75. hola interezda en el trabajo desde casa tengo experiencia gracias

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes: Estoy interesada en el trabajo quisiera recibir mas información

    ResponderEliminar
  77. hola estoy enteresada en el armado de bolsas, cajas. mi e-mail es monicagodoy123k@gmail,com

    ResponderEliminar
  78. Hola estoy muy interesada en Armando de bolsas & caja mi email es claudiaduque323@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola buenas noche soy matias salinas ,quisiera saber como puedo e pesar a trabajar con ustedes tengo experiencia en armado de bolsos soy de santiago centro.

    ResponderEliminar
  80. hola buenas noches me interesa el trabajo quisiera entrar al trabajo mi gmail es s3nvalerianinayahuar@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me interesa el trabajo, con quien puedo comunicarme ?

    ResponderEliminar
  82. Hola buenas
    Quiero comenzar a trabajar desde casa

    ResponderEliminar
  83. Hola estoy muy interesada agradezco puedan comunicarse

    ResponderEliminar
  84. Hola buena tarde, deseo mas informscion, estoy muy interesada.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola buenos días realmente me interesa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola necesito el trabajo por favor comunicarse

    ResponderEliminar
  87. Buenas tardes me interesa este trabajo desde casa armando bolsas de papel mi correo es emendozaq77@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Estoy interesada favor comunicarse gracias

    ResponderEliminar
  89. Me interesa el trabajar desde casa somos un mini Taller de 5 personas

    ResponderEliminar
  90. Por favor necesito trabajar en casa por favor comunicarse gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola necesito el trabajo por favor intento ingresa pero no me deja

    ResponderEliminar
  92. Hola estoy interesa en el trabajo, como puedo hacer para que me contacten?

    ResponderEliminar
  93. Hola soy patricia quiero trabajar desde casa tengo experiencia en armado de bolsas

    ResponderEliminar
  94. Hola soy patricia estoy interesada en armado de bolas tengo experiencia

    ResponderEliminar
  95. Hola soy patricia tengo experiencia en armado de bolsas y me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  96. Buenos dias.me interesa la propuesta de trabajo ya que tengo conocimiento de armado. Gracias yesica de la plata

    ResponderEliminar
  97. Hola me interesa trabajar en el armado de la bolsa de papel! Soy de San Juan

    ResponderEliminar
  98. Hola, me interesa Trabajar armando bolsas de papel. Soy de Colombia, Bogotá

    ResponderEliminar
  99. hola buenos dias me encuentro interesada en la oferta de trabajo armando cajas y bolsas de papel, soy de chia cundinamarca

    ResponderEliminar
  100. buenos días, estoy interesada en el trabajo de armado de bolsas desde casa, estoy ubicada en Bogotá.

    ResponderEliminar
  101. Hola estoy buscando trabajo desde casa ya trabajé para Juana Bonita doblando ropa tengo experiencia soy de Pacheco

    ResponderEliminar
  102. Hola quiero trabajar
    armando bolsa de papel
    desde mi casa. Soy de
    Monte Grande.

    ResponderEliminar
  103. HOLA QUIERO TRABAJAR ARMANDO BOLSAS DESDE CADA, SOY DE LA PLATA BS AS

    ResponderEliminar
  104. Me interesa. Quiero trabajar armando bolsas

    ResponderEliminar
  105. buen dia que se debe hacer para empezar a laborar armando

    ResponderEliminar
  106. hola estoy interesada en el trabajo tengo mucha disponibilidad mi cel:096072282

    ResponderEliminar
  107. Hola..estoy super interesada en el trabajo..responder por favor..Gracias!

    ResponderEliminar
  108. Hola. Me interesa el trabajo. Info por favor

    ResponderEliminar
  109. hola buenas tardes, como puedo hacer o si aun esta disponible el trabajo, mi nombre es fabri,lopez y mi mail es fabro_105@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola quiero trabajar en casa armando bolsas

    ResponderEliminar
  111. hola , quiero trabajar soy de mexico..

    ResponderEliminar
  112. Donde puedo conseguir mas informacion?

    ResponderEliminar
  113. Hola...me interesa el trabajo en casa de armando de bolsas..soy de Mendoza. Dispongo de tiempo completo...espero respuesta por favor...gracias.

    ResponderEliminar
  114. hola soy de colombia y estoy interesada gracias

    ResponderEliminar
  115. Hola buenas tardes me interesa el trabajo en casa de armado de bolsas y de cajas,. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  116. Buenas !!! Estoi interesada en trabajar armando bolsas de papel tengo experiencia en el armado y prolijidad
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  117. Buenas estoi interesada en trabajar en el armado de bolsas
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  118. Buenas tardes, esto y interesada en él armado de bolsas, ya que soy estudiante y necesito un ingreso para sustentar mis estudios. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. Necesito trabajar para pagar mis estudios unc te dejo mi número 3515999858

    ResponderEliminar
  120. Hola me gustaría trabajar desde mi casa

    ResponderEliminar
  121. Buenos días. Vivo en provincia de Buenos Aires. Soy artesana y dibujante, realizo cajas de cartón y bolsas de papel y cartulinas. Hace 11 años que hago éste trabajo, pero necesito continuidad. Me interesa seguir con ésta tarea. Aquí no tengo la opción de publicar mis bolsas y cajas, confeccionadas totalmente a mano y diseñadas por mi, quisiera saber cómo podría publicar mis trabajos para que vean la calidad de los mismos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  122. Me pasarías información del trabajado

    ResponderEliminar
  123. Hola buenas, estoy interesada, como puedo postular al trabajo?

    ResponderEliminar
  124. Hola buenas estoy interesada como tengo que hacer para trabajar con ustedes Gracias

    ResponderEliminar
  125. Hola estoy Interesada como se hace

    ResponderEliminar
  126. Hila estoy interesa, se podrían comunicar a mi correo electrónico.

    ResponderEliminar
  127. Estoy interesada en trabajar haciendo las bolsas de papel en casa. Cómo puedo ingresar?

    ResponderEliminar
  128. Me interesa el trabajo como puedo hacer para comunicarme con ustedes, gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola, buenos Dias, me interesa el trabajo. No se si ya tinen cubierto todo. pero cualquier cosa se pueden comunicar conmigo a mi email.

    ResponderEliminar
  130. Hola, estoy interesada en el trabajo, como puedo comunicarme con ustedes?.
    Dejo mi e-mail por si quieren comunicarse conmigo. gomezmunoscatalina90@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola me interesa trabajar con ustedes yo tengo experiencia en armado de bolsas x favor lo nesecito

    ResponderEliminar
  132. Hola me interesa obtener más información

    ResponderEliminar
  133. Quisiera mas información puesto que me interesa la oferta...

    ResponderEliminar
  134. Hola quiero trabajar desde casa me interesa

    ResponderEliminar
  135. Holaaa me interesa el trabajo como me contacto con ustedes gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola me interesa el trabajo favor si me pueden contactar gracias

    ResponderEliminar
  137. Buenos días me interesa el empleo gracias por su atención prestada

    ResponderEliminar
  138. Buenas tardes me interesa el empleo muchas gracias

    ResponderEliminar
  139. Hola buenas tardes. Qukero ver si me puede dar información para poder trabajar haciwndo bolsas del cual necesito el trabajo en casa ya que tengo problemas de salud. Como lo tengo que hacer

    ResponderEliminar
  140. Hola quisiera postular al trabajo de hacer bolsas. Como lo tengo que hacer

    ResponderEliminar
  141. Hola buenas tardes quiero postularme para el armado de bolsas desde casa URGENTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  142. INFO a valroe03@gmail.com!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  143. buenos dias! mi nombre es joana, me interesa el trabajo!
    Pueden contactarme al siguiente email: beltruzza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Buenos días me interesa mucho éste tipo de trabajo información a kiny1914@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  145. Buenas noches me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  146. Hola!me interesa mucho el trabajo

    ResponderEliminar
  147. hola me interesa el trabajo tengo mucho tiempo libre y necesito la plata desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola Yo trabajo por interner hace ya 3 años y te puedo decir que gano un buen dinerillo con el llenado de encuestas no me toma mucho tiempo trabajo como 4 a 5 horas al dia y me pagan cada mes ya sea en mi cuenta bancaria o me mandan un cheque. Aquí te dejo mas informacion: https://ingresosextraporinternet.com

    ResponderEliminar
  149. Me gustaría trabajar en casa! Info!

    ResponderEliminar
  150. Estoy interesada en el trabajo desde casa. Info

    ResponderEliminar
  151. hola buenos dias, estoy interesado en el trabajo me podrías pasar información. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  152. Hola buenas tardes! Estoy interesada en esta oportunidad de trabajo, me podría pasar más información. Soy de zona sur, tengo 31 años. Espero poder ser una candidata para el trabajo
    florradicena@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Me intensa el trabajo ojala y sii nos den respueata

    ResponderEliminar
  154. Necesito trabajar desde casa persona seria, estoy interesada en el trabajo espero y me consideren.

    ResponderEliminar