➤➤ ENVIÀNOS TU CV. PARA TRABAJÀR EN EL PEAJE ➤ TRABAJOS 2018





Sobre nosotros

Caminos de las Sierras trabaja de forma autónoma dentro de la órbita del Ministerio de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales del Gobierno de la provincia de Córdoba.

El RAC está integrado por 9 rutas: Ruta Nacional 20/38, Ruta Provincial 5, Ruta Nacional 36, Ruta Nacional 9 Sur, Ruta Pilar Cordova, Ruta Nacional 19, Ruta Nacional 9 Norte, Ruta Provincial E-53 y Ruta Provincial E- 55, más la Avenida de la Circunvalación en la ciudad de Córdoba.

Caminos de las Sierras realiza diariamente rehabilitación y mantenimiento de los diez corredores; el patrullaje de las rutas a través de los celulares y del personal del Área de Seguridad Vial y del servicio de asistencia a los usuarios a través de grúas y ambulancias en caso de accidentes.

Valores

En Caminos de las Sierras, trabajamos en equipo, en un ambiente proactivo basado en el respeto y compromiso con el objetivo principal de proporcionar un buen servicio a los usuarios que viajan en nuestras rutas.


¿Para Trabajar En El Peaje Como Hago?


Asistencia 24 horas

Caminos de las Sierras S.A. temática Base de operaciones que centraliza todas las llamadas de emergencia que entran en las Carreteras de las sierras y de donde un sistema de asistencia de contingencia es desencadenado. Con una flota de 7 moviles de la seguridad vial equipada para dar la respuesta de inmediato en el  tránsito según sea necesario.


Primeros auxilios

Caminos de las Sierras S.A. tiene un servicio de emergencia médica las 24 horas del día. de los 365 días del año. Con ambulancias de última generación equipadas con instrumentos médicos y personal médico altamente complejos. Además, tenemos un vehículo totalmente equipado para rescatar a personas contra accidentes de vehículos.


Postes S.O.S.

Caminos de las Sierras S.A. implementa un sistema de polos de conversación, para permitir que el usuario esté comunicado con el operador de la Base de Operaciones. Los postes están ubicados en ambos lados de las rutas que componen el R.A.C.

Los motivos para las llamadas a realizar por los usuarios pueden ser:

Solicitud de asistencia mecánica
Solicitud de asistencia médica (por accidente u otras causas)
Solicita ayuda por varios motivos
Solicitud de información


Los motivos para las llamadas a realizar por los usuarios pueden ser:

Solicitud de asistencia mecánica
Solicitud de asistencia médica (por accidente u otras causas)
Solicita ayuda por varios motivos
Solicitud de informaciòn

Emplèos En Peajes De Cordoba


Caminos de las Sierras S.A. tiene un "servicio de limpieza de ruta", que consiste en llevar el vehículo a un lugar seguro más cercano al punto de vista de la seguridad y tener acceso a un teléfono.

Si Te Interesa Trabajar Con Nosotros, Puedes Cargár Tu C.V Ahora Mismo



E-mail: rrhh@camsierras.com.ar

Comparte Con Tus Amigos En Las Redes Sociàles!

4 comentarios:

  1. Me interesa trabajar en el peaje , me gustaría experimentar otras experiencias y nuevos caminos !!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me dirijo a usted para postularme como operaria de telepeaje ...asimismo tomar todo el conocimiento que su empresa brinda..como así también todo el sistema de trabajo ....desde ya muchas gracias ..y espero una pronta respuesta....atte Acuña karina

    ResponderEliminar
  3. Por este medio, me dirijo ante quien corresponda para consultarles por alguna vacante.
    Me encuentro en la búsqueda laboral y de recorrer nuevos orizontes.

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me dirijo a usted para postularme al puesto de cajera en tele peaje, cuento con experiencias en el rubro.
    Mi celular es 3515173580
    Quisiera saber dónde podría enviar mi cv. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar