🅞 RIVER PLATE TRABAJOS ➤➤ GRÀN CONVOCATORIA DE EMPLEO - SUELDO PROMEDIO $29.100





River Plate Trabajos

En River Plate , tenemos una pasión, tenemos una historia, títulos y el equipo muy especial que tenemos.

El espíritu en este equipo es aquel que existe y nos hace diferentes. En recursos humanos nos esforzamos por aumentar la capacidad individual y colectiva de nuestra gente para descubrir el Club más grande del mundo.



Como Hacer para Trabajar en River Plate

La historia del Club Atlético River Plate comienza el 25 de mayo de 1901, cuando dos clubes amateurs de la Unión (Santa Rosa y la rosada) 24 chicos del grupo de una imprenta, mientras que en Brown 927 trabajaba su dueño Francisco Gentile.

 Con la idea de dar el nacimiento de un nuevo Club de fútbol. El nombre es la razón de una discusión sobre los fundadores: José Kopuči, sugirió que seria Ríver Plate, Antelo, Carlos Rosales; Ratto, adelante Pedro y Bernardo Messina,(juventud de boca)  y la organización la llamaron el Club atletico ríver Plate.(Su primer presidente Leopoldo bardo.)

La Federación Internacional de fútbol de la historia y la estadística, lo distingue como el Club más grande de América, ya que en su histórica revision de los clubes, se encuentra en la novena posición en el mundo,y es el club con una mejor posición en todo el continente americano.

Si Quiere ser Parte de Todo Esto por Favor hazlo saber y Únete a tu Sueño, hoy podrías estar Trabajando en Ríver Plate, conviertelo en una realidad!

River Plate Trabaja con Nosotros

Para ser parte de la Búsqueda Laboral, por favor complete los campos de abajo para que podamos subir su CV en nuestra base de datos:



Si te interesa, o conoces a alguien que quiera Trabajar y que coincida en la búsqueda de perfiles, Envianos el CV al correo: rrhh@cariverplate.com.ar con la referencia: "quiero trabajar en ríver plate''

Si Te Pareció Interesante la Convocatoria de River Plate, Ayudános Compartiéndo En Tus Redes Sociales!

5 comentarios:

  1. Me gustaria trabajar en el Club Atletico River Plate

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría trabajar en el club atlético river plate

    ResponderEliminar
  3. Quisiera trabajar en el sector de limpieza o seguridad

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes quisiera tener la posibilidad de trabajar en seguridad no tengo experiencia pero tengo toda la predisposición que se nesecita y seria un honor ser parte del club graciaa

    ResponderEliminar