¿COMO HAGO PARA TRABAJAR EN AXION? ENVIANOS TU CV


Trabajar en Axion 

AXION le da la oportunidad de aplicar sus habilidades y conocimientos para la creación de un mundo más sostenible.

Axion Empleos

Playero: $42.858
Operario: 36.760
Ingeniero: 49.000
Cajero: 47.145
Vendedor: 34.557
Auxiliar administrativo: 32.007


busco trabajo en los autoservicios axion

 Asiduamente Tenemos oportunidades para operadores en producción, ingenieros de mantenimiento multidisciplinarios e ingenieros de procesos.

 También reclutamos graduados de una amplia gama de disciplinas para las funciones comerciales y de negocios, y ofrecemos colocaciones estudiantiles para estudiantes universitarios que estudian ingeniería química o mecánica.

Únase a nosotros, y se encontrará trabajando en un ambiente de pensamiento hacia el futuro como parte de un grupo amigable y solidario con un fuerte personalidad de equipo. 

Usted Será Acompañado en su desarrollo profesional, y tendrá la oportunidad de unirse a una gran variedad de eventos sociales y de caridad. También creemos en la vida fuera del trabajo, así que disfrutarás de un buen Ambiente de trabajo + vida.

Al trabajar con clientes y entre sí, seguimos nuestros valores de empresa , nos proponemos ser prácticos, confiables, amigables, innovadores, rigurosos y proactivos. ¡Y nuestra baja tasa de rotación de personal es prueba de que somos un gran lugar para trabajar!

Como empleador de igualdad de oportunidades, siempre elegiremos la mejor persona para el trabajo, independientemente del sexo (o el estatus de reasignación de género), la orientación sexual, el estatus de pareja civil o marital, raza, color, nacionalidad, origen étnico , religión, creencia, discapacidad o edad.





En Axion lo invitamos a crecer juntos, Ingresa a Nuestra Base de Datos, para conocer nuestras busquedas en Proceso.

Estaciones de Servicio Axion, Creemos en la Vocacion de Trabajar en Equipo, somos una empresa con dinamismo, buscando Personas con ganas de Crecimiento.

Enviar Curriculum Axion Energy Urgente!



Si Te Parecio interesante esa informacion, Te invitamos a Compartirlo con tus Amigos en las Redes Sociales.

8 comentarios:

  1. Me interesa el puesto de trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el trabajo mi numero es 1153365531

    ResponderEliminar
  3. ME INTERASA EL TRABAJO 1124910183

    ResponderEliminar
  4. Me interesa el puesto de trabajo aquí dejo mi WhatsApp para que se comuniquen 232352725

    ResponderEliminar
  5. Me interesa el puesto de trabajo aquí dejo mi WhatsApp para que se comuniquen 232352725

    ResponderEliminar
  6. Estoy interesada en el empleo. Busco trabajo con urgencia. Dejo mi correo zohlerv@gmail.com

    ResponderEliminar