ᐈ Correo Argentino Formulario de Trabajo






Hola como estan amigas y amigos de la pagina, nos alegra muchisimo que nos visiten a diario, para encontrar su busqueda laboral, el empleo soñado o por lo menos, poder conseguir un trabajo rapido para ayudar a tu familia.

Cuales son los puestos de trabajo en el correo argentino



Somos una empresa nacional que permite la integración de todos los habitantes del país a través de productos y servicios confiables que permiten la comunicación y el intercambio entre empresas e instituciones.

  • Tamaño de la empresa 10,001 + empleados
  • Tipo de empresa pública
  • Servicios postales especiales

No te pierdas la oportunidad del Correo Argentino Postulate aqui

Si compartes, estás ayudando a todos los que buscan empleo

15 comentarios:

  1. Hola estoy interesado en el puesto de cartero

    ResponderEliminar
  2. Me postulo para trabajar en su empresa
    Me llamo veronica tengo 27 años. Soy de burzaco zona sur.

    ResponderEliminar
  3. Hola buscan para buenos aires o tpda la provincia

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa cualquier puesto necesito trabajar gracias

    ResponderEliminar
  5. BUENAAS TARDES COMO ME PUEDO POSTULARME PARA GUARDAPARQUES

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes me gustaría trabajar en el correo argentino les dejo mi correo
    briangiampietri2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría formar parte del equipo de Correo Argentino soy de Berazategui Zona Sur mi correo es

    ResponderEliminar
  8. buen dia mi nombre es garcia fernando me gustaria ser equipo de correo argentino soy de quilmes oeste

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas tardes. Mi nombre es Macarena, soy de CABA y me interesaría trabajar en el correo argentino. Mi mail es macarenalp1701@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me gustaria trabajar desde casa soy carina

    ResponderEliminar