PROSEGUR Convocatoria Nacional - Ambos Sexos - Con O Sin Experiencia


Bienvenidos! Regresamos para compartir una Nueva Oferta de Trabajo en Importante Empresa Multinacional,Comencemos.






Trabaja con nosotros en Prosegur

Sumate a un gran equipo de profesionales y construye la seguridad del futuro.



Somos una referencia global del sector de la seguridad privada, en una empresa que se desarrolla financieramente y que tiene grandes esfuerzos y oportunidades de crecimiento.

¿Qué ofrecemos?

Brindamos la oportunidad de formar parte de un proyecto internacional con un gran proyecto futuro. Somos una empresa de referencia en todos los mercados donde estamos presentes, una empresa innovadora y en constante transformación en lo que se refiere al desarrollo y desarrollo profesional.


Nuestro Equipo
Una gran compañía en la que deso tu carrera profesional..por muchas razones.


¿Qué buscamos?
Queremos contar con el mejor equipo y por más buscamos personas con talento y ganas de nuevos desafíos e involucrar en proyectos globales.


¿Es Facil Entrar En Prosegur?

Si deseas un empleo en un buen entorno dinámico la gran multinacional te da esa posibilidad,desarrolla tu carrera en Prosegur!

Carrera: formando un buen profesional.

Programa Internacional de Oportunidades Prosegur (iPOP)

 Proseguir está comprometido con el desarrollo profesional con gran acción dentro de la empresa, aprovechando las oportunidades de creación que están presentes en las distintas regiones y departamentos.

Con este objetivo, en 2014 implementó el Programa Internacional de Oportunidades Prosegem (iPOP), que constituyó una estrategia para la gestión del talento y fomentó la promoción interna de forma transparente y objetiva con los principales objetivos:

Promover el desarrollo profesional dentro de la organización y aumentar el compromiso con la empresa.
Motivar y retener a las personas con talento

Universidad Prosegur (UP)

Que es una gran empresa y tiene la importancia de un nuevo trabajo para la sociedad, la especialización de nuevos profesionales es uno de los elementos que diferencian a una empresa de otras empresas del sector.

ofrecemos los nuevos talentos formados en línea y presenciales para que puedan adquirir nuevas habilidades y mejorar el desarrollo de la empresa y del sector de la seguridad privada

La red de la Universidad Prosegur, la plataforma de formación en línea, y los programas de formación implementados en todo el país, ofrecemos una amplia oferta para la formación profesional.

Empresas de seguridad privada que requieran personal femenino y masculino son muchas, pero solo en PROSEGUR vas a trabajar en un gran Ambiente Laboral y en Constante crecimiento Profesional.

Algunos de los Trabajos en Prosegur

1 - Operadores de Atención al Cliente
2 - Conductores de Moto
3 - Vigiladores/as
4 - Vigiladoras / Recepcionistas
5 - Tecnidos instaladores
6 - Asesores Comerciales
7 - Custodios
8 - Vigiladores Bomberos
9 - Coordinadores de Seguridad
10 - Operadores de Llamados

No Pierdas Tu Lugar, Sumate a Prosegur Ahora Mismo!





Puedes Buscar Otras Oportunidades de Empleo AQUI

No te olvides compartir este Empleo en tus redes sociales!

No hay comentarios