🔴➤ MAROLIO SE EXPÁNDE ➤ CÓMO ENVIÁR C.V. PARA TRABAJÁR SIN EXPERIENCIA




MAROLIO Crece Cada Dia ,y se Expánde en Todo el Territorio Nacional, Marolio es una de las Marcas con Mayór Reconocimiento en Argentina.







Marolio, Actualmente con una Producción de mas de 700 Prodúctos, con únas 2.300 Personas de Empleo Dirécto y mas de 50 Empresas Asociadas.

Tambien te puede interesar: SUBWAY necesita personal urgente



Marolio, Dueño: Victor Fera , con 4 Fabricas del Rubro Alimentício, Con Mas de 2.300 Empleados.


18 Fabricas Tercerizadas Produciendo para sus Marcas, Ocupando Mas Empleados de Planta Permanente, Unas 5.200 Personas.





Marolio en 2019 Seguirá su Crecimiento y Creando Mas Puestos de Trabajo en Todo el Territorio de Argentina. avanzamos, crecemos a paso firme con dedicación por nuestros empleados,empresas asociadas y en todos los sectores de la industria.


Si Quieres Trabajar en MAROLIO , Puedes Redactár Tu C.V.
Colocando En Detalle, a que Sector te Postulás y que Proyéctos Tienes en lo Laborál y Personal.





Enviar C.V. al Correo: info@marolio.com.ar

13 comentarios:

  1. Quisiera trabajar q es lo importante y estar a disponiblidad de la fábrica y cumplir con lo q la empresa requiera

    ResponderEliminar
  2. Hola me quedé sin trabajo por finalización de obra me desempeñó muy bien. M gusta aprender nuevas áreas de trabajo y me esmero para que me salga lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,estoy desempleado me gustaría trabajar con ustedes,
    Me quiero postular para el sector de producción,puedo aportar mis conocimientos para poder incorporar en el mercado,maní confi con chocolate como maní con chocolate, almendras con chocolate,pasas de uvas con chocolate,y algunos procutos más,siempre progresar

    ResponderEliminar
  4. Con ganas de trabajar abierta a aprender oficios, disponibilidad,

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria trabajar de lo que sea y aprender

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Roldan Hector Adrián tengo 25 años estoy en busca de un trabajo y que mejor que marolio tengo experiencias en producción, con máquinas extruxoras ,con boyspiking , preparador de pedidos , clarkista , me interesa mucho poder trabajar con ustedes dejo mi número x si les interesa y poderles asrrcar mi cv gracias (1160572259)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Roldan Hector Adrián tengo 25 años estoy en busca de un trabajo y que mejor que marolio tengo experiencias en producción, con máquinas extruxoras ,con boyspiking , preparador de pedidos , clarkista , me interesa mucho poder trabajar con ustedes dejo mi número x si les interesa y poderles asrrcar mi cv gracias (1160572259)

    ResponderEliminar
  9. Tengo secundario completo con analítico

    ResponderEliminar
  10. Hola, busco trabajo! Les dejé mí cv por Gmail.

    ResponderEliminar
  11. Buen dia. Estoy buscando un nuevo rumbo, me interesa estar con uds. en una empresa de renombre como es la vuestra. Mi experiencia siempre es relativa a Tesorería / Ctas. a Pagar. He trabajado en empresas importantes. Agradezco me brinden la oportunidad de conocerlos y conocerme. Muchas gracias y atento a cualquier comentario, aprovecho para saludarlos atte.

    ResponderEliminar
  12. Sigamos conociendo a más temas como los que nos muestra Buscar trabajo en Ecuador
    el cual es uno de los mejores y más importantes.

    ResponderEliminar