▷ URGENTE! Personal Para Empacar Pañales Desde Casa,en todo el pais






Bienvenidos! regresamos con mas y mejores trabajos disponibles 

Compania líder en todo el país busca personal por gran demanda e incremento de la producción,se solicitan Varones y Mujeres con muchas ganas para trabajar armando y empacando productos para bebé y pañales desde su casa. 




En este artículo encontrarás toda la informacion bien detalladamente para poder postularte al trabajo de empaquetar pañales desde tu casa.

Tambien Te Puede Interesar: Trabajos En YPF LUZ

Antes de explicar con mas detalles de esta oferta laboral, te explicaremos sobre lo que es la producción de los pañales, para que tengas en cuenta al momento de comenzar a empaquetar.

Empleo empaquetando pañales desde casa.

Se utilizan por personas que bien o hayan perdido la capacidad de continencia o que aún no la han alcanzado,estos tipos de pañales pueden ser bien aplicados en personas como los ciclistas,buzos, astronautas y que no tienen demasiado tiempo para acercarse a un baño.

Las características de pañales descartables.
En las características principales de los pañales es poder mantener en seco y confortable a todas las personas que lo  utilizan, así como contener todos los deshechos por algunas horas. 

Cuando el pañal se haya utilizado y este ya alcanzan toda la capacidad, es momento de cambiarlo y colocar un pañal nuevo.

En general este proceso de cambiar pañales se hace con la ayuda de una sola persona, pero en varios casos la misma persona es quien se cambia dicho pañal.

Aunque parezca alocado no solo las personas utilizan pañales, así también en muchos de los casos se les coloca pañales a los animales tambien.

Sea para facilitar la limpieza del dueño o por algunas cosas veterinarias, varios de los ejemplos más usuales son los casos de los animales para adiestrar o los monos.

No se puede saber con exactitud cuando se inventó el pañal,hay datos que se indican que algunas civilizaciones, por ejemplo la romana, los aztecas, los egipcios o ya utilizaban pieles, telas u hojas para cubrir a todos los niños.

En muchos países allá por 1970 los pañales de tela se utilizaban, estos tipos de pañales eran rectangulares y se confeccionaban en algodón, y se doblaban estos mismos de una manera muy particular.

Los tipos de pañales
Dependiendo mucho del tipo de el material utilizado para la confección de los pañales, es el tipo de pañal que se realizará. 

Estas variantes de pañales son confeccionados en tela sintética, con capas absorbentes o de cualquier otro material que sea desechable y absorbente. 

Los pañales que son reutilizables y lavables son los de telas, estos pañales causan menos desechos,también existe ropa interior que son para adultos y estos sirven de la misma forma que en los pañales desechables que se realizan en algodón.

Pañales desechables: este tipo de pañales se inventó en EeUu y permite solamente un uso.

Estos pañales son confeccionados por varias capas de poliacrilato o poliéster o celulosa, y estos materiales ayudan a absorber todos los líquidos y la tela que lo recubre es impermeable.

Estos pañales descartables cuentan con elásticos ubicados en las partes laterales de los mismos.

La actualidad de estos pañales son los más utilizados, ya que es muy práctico para todos.

Los pañales de todo el mundo se comercializan en diferentes marcas y empresas, las marcas más conocidas son Pampers,Huggie,Baby Sens,Procter & Gamble.

La gran mayoría de cadenas de supermercados cuentan yá, con su propia marca de pañales.

Oferta de empleo empaquetando y etiquetando pañales desde la casa,este trabajo es de fácil elaboración para hacer en su hogar.



Mas detalles del empleo: es para ambos sexos de todo el pais,ser mayores de 18 años y con sentido de responsabilidad.

No debe pagar nada /Nó Deposito.
Se entrega la máquina preparada para empaquetar y se estipula todo bajo contrato

No hace falta experiencia, sin limite de Ganancias y armado de piezas ilimitadas.

Trabajo serio todo el año.
Los pagos son con puntualidad contraentrega de producto ya empacado + premios de produccion.

Se aceptan personas jubilados, pensionados,madres solteras, estudiantes, desempleados en general, y toda aquella persona que quiera realizar un trabajo honesto y poder realizar todos sus sueños personales y familiares.


Postulate Aqui

Tenemos mas empleos vacantes que te pueden interesar

118 comentarios:

  1. Me interesaría mucho este trabajo y es algo que me gusta hacer. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Necesito el trabajo.empacando pañales.soy responsable .desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa trabajar desde casa empacando pañales

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy de Quilmes,estoy interesada en el trabajo de empaquetar pañales,gracias!

    ResponderEliminar
  5. Quiero trabajar desde la casa empacando me gustaría tener la oportunidad de hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. hola buen dia, me gustaria ser parte de su equipo trabajando desde casa, sin descuidar la familia

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes, busco trabajo urgente para armado de cajas o empacar pañales tengo espacio suficiente. Agradecería alguna respuesta

    ResponderEliminar
  8. Necesito trabajar en mí casa los q busquen casas para mandar trabajo para hacer tengo mucha responsabilidad y necesito trabajar mí número de teléfono es 341-4666692 (Yanina)

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa el puesto de empacar pañales desde casa

    ResponderEliminar
  10. Me interesa el trabajo
    Pais : Perú

    ResponderEliminar
  11. Hola buen día, estoy interesada en trabajar desde casa empaquetando pañales..

    ResponderEliminar
  12. Quisuera algun laburo desde casa gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola...me gustaría trabajar embalado pañal..

    ResponderEliminar
  14. nesecito mas datos para poder contactarme con el trabajo de empaquetar pañales desde casa

    ResponderEliminar
  15. Hola me intereza el trabajo espacio y tiempo disponible

    ResponderEliminar
  16. Hola me interesa el trabajo espacio y tiempo disponible

    ResponderEliminar
  17. Estoy interesada para el trabajo de empacar pañales o otro producto en casa

    ResponderEliminar
  18. Estoy interesada en el trabajo que tengo que hacer para comunicarme con ustedes mi número es 3024383404 Sonia

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes. Me interesa este trabajo desde casa.

    ResponderEliminar
  20. Me interesa este trabajo desde casa. Mi número es 3045933959 gracias. O donde me puedo comunicar

    ResponderEliminar
  21. Me interesa el trabajo de empaquetar pañales desde casa

    ResponderEliminar
  22. hola buenas tardes me interesa mucho la oferta laborar gracias

    ResponderEliminar
  23. Estoy interesada en la oferta de trabajo

    ResponderEliminar
  24. Hola necesito el trabajo de empaquetar pañales porfavor gracias

    ResponderEliminar
  25. buenas noches
    ando ineresada en el trabajo

    kiaracm0610@gmail.com
    3124880185

    gracias

    ResponderEliminar
  26. BUENAS QUISIERA INFORMACION HACERCA DEL EMPLEO ESTIY INTERESADO CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria trabajar x favor lo nesecito urgente

    ResponderEliminar
  28. Hola me interesa el trabajo . Mi celular es 1151212775

    ResponderEliminar
  29. Hola me interesa para empaquetar pañales tengo un bajo grande.gracias

    ResponderEliminar
  30. Me interesa el trabajo soy muy responsable.

    ResponderEliminar
  31. Hola estoy interesado en este trabajo, dejo mi mail solsis0701@live.com.ar para saber más información.

    ResponderEliminar
  32. Oferta de empleo empaquetando y etiquetando pañales desde la casa,este trabajo es de fácil elaboración para hacer en su hogar. me interesa soy madre soltera muy responsable

    ResponderEliminar
  33. Oferta de empleo empaquetando y etiquetando pañales desde la casa,este trabajo es de fácil elaboración para hacer en su hogar. me interesa soy madre soltera muy responsable

    ResponderEliminar
  34. me interesa el trabajo de empaquetar pañales a domicilio este es mi numero de celular - 3516643108 y el fijo es 0351-492-1489 en córdoba capital

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  36. hola me interesa el trabajo mi movil es 1137047618.dispongo de disponibilidad y dia las 24hs de la semana .y tengo responsabilidad y mucgas ganas de trabajo desdes ya mucgas gracias por su atencion .

    ResponderEliminar
  37. Me interesa la oferta, tengo el tiempo y las ganas de trabajar.

    ResponderEliminar
  38. Hola estoy interesada en la oferta de trabajo tengo tiempo y las ganas de trabajar

    ResponderEliminar
  39. Busco empleo desde casa para empacar escucho ofertas de trabajo

    ResponderEliminar
  40. Megustaria trabajar para ustedes soy muy responsable

    ResponderEliminar
  41. Megustaria trabajar para ustedes soy muy responsable

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría trabajar como empaquetadora de pañales soy responsable y prolija

    ResponderEliminar
  43. Kiero trabajar de enpacando pañales este es mi numero 305 615 5696 comuniques con migo

    ResponderEliminar
  44. quiero que me mande información mi hotmail es marianfriendstar227@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me interesa el trabajo mi correo
    Oscarnores1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me interesa el trabajo quiero empaquetar desde mi domicilio te dejo mi whatsapp 1169504414 muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes me interesa el empleo por favor ya que ahorita estoy desempleada gracias mi número es 3227520004 Karen Jiménez

    ResponderEliminar
  48. Este empleo tambien es para colombia

    ResponderEliminar
  49. De mí nro me interesa Soi responsable y la verdad este micro prendimiento me vendría de buena ayuda...,mí nombre es Maira y Soi de la zona de escobar del gran BS.as.dejo mí celu par que se puedan omunicar.1124955264.,desde lla muchas gracias👍

    ResponderEliminar
  50. Me interesa el trabajo de embolsado de pulsera y el de empaque de pañales

    ResponderEliminar
  51. Me intereza donde pasola hoja de vida

    ResponderEliminar
  52. Hola buenos dias!!! tanto a mi como a mi hermana nos interesa este emprendimiento ya que no tenemos trabajo y nesecitamos una entrada economica para nuestro hogar.aqui les envio mi numero de whatsApp y mi correo electronico haci se pueden contactar conmigo desde muchas a esta empresa tan importante y gracias tambien por dar la oportunidad de trabajar honestamente.1130687564 correo gbrldonda@gmail.com.mi nombre es gabriel Donda.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola perdón por la hora me interesa el trabajo empacar panales desde mi domicilio soy de Hurlingham buenos aires con quién me tengo que contactar?

    ResponderEliminar
  55. Hola me interesa quieres trabajar

    ResponderEliminar
  56. buenos dias! mi nombre es joana, me interesa el trabajo!
    Pueden contactarme al siguiente email: beltruzza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes me gustaría trabajar empacando, desde mi domicilio.. muchas gracias mi número de celular 958498245 Mercedes Matos Godoi

    ResponderEliminar
  58. Estoy interesada. Busco trabajo de forma urgente. Disponibilidad full time.

    ResponderEliminar
  59. Estoy interesado para poder tener el ingreso para mi familia

    ResponderEliminar
  60. Yo utilize este producto y es muy bueno

    ResponderEliminar
  61. Hola estoy interesado en este trabajo

    ResponderEliminar
  62. me interesa el trabajo, tengo espacio suficiente

    ResponderEliminar
  63. Buenos estoy muy interesada y ganas de pertenecer al gran trabajo y tengo la dispocion y las ganas para trabajar y daré roso mi empeño y colaboraré la máximo

    ResponderEliminar
  64. Buenos estoy muy interesada y ganas de pertenecer al gran trabajo y tengo la dispocion y las ganas para trabajar y daré todo mi empeño y colaboraré la máximo

    ResponderEliminar
  65. soy mujer de 45 años vivo en medellin tengo mucho interes en el empleo en casa ya que soy abuela de un niño de dos años y lo cuido,pero deseo trabajar desde casa y tengo la comodidad para hacerlo

    ResponderEliminar
  66. hola este trabajo aplica para costa rica

    ResponderEliminar
  67. Quisiera trabajar con ustedes me interesa a este trabajo aplica para Perú....

    ResponderEliminar
  68. Me interesa trabajar con ud y qué me dieran una oportunida.gracia 3108275333

    ResponderEliminar
  69. Me interesa el empleo como me postuló para trabajar con ustedes

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes estoy interesada en el trabajo tengo tiempo suficiente para realizarlo y desde casa se q haci no descuido la casa ni a mi niña y menos el trabajo

    ResponderEliminar
  71. hola buenas tardes, estoy interesada por la oportunidad laboral que ofrece en su anuncio para realizar en el hogar. Tengo gran disponibilidad horaria. Gracias

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes, me interesa el empleo, dispongo de tiempo y tengo experiencia realizando trabajos en cantidad, por muchos años hice etiquetas para ropas de marca!

    ResponderEliminar
  73. Hola me interesa el empleo mi correo claudia78vega@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Muy buenas tardes
    Busco una gran oportunidad para trabajar en casa

    Mi correo es Yeyealoja@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Estoy interesado en empaquetar panales desde mi casa....dejo mi email para más información.

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes me interesa mucho trabajar aquí está mi correo
    centenokarina98@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. hla me interesa el empleo xfavor contesten

    ResponderEliminar
  78. Me interesa este trabajo mí celu es02215896391

    ResponderEliminar
  79. hola, me interesa el trabajo por favor!!

    ResponderEliminar
  80. Buenas quiero empacar pañales desde casa

    ResponderEliminar
  81. Me interesa el trabajo con suma urgencia gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  82. Buenos días, vivo en Lanús oeste y necesito este trabajo . Tel 1153156672 .Cordiales saludos Ortiz Blanca.

    ResponderEliminar