▷ EMPLEO DESDE CASA ETIQUETANDO LENCERIA FEMENINA






Regresamos Para ofrecerles otra excelente oportunidad de empleo desde casa
ma que usamos las mujeres con el fin de sentirnos más cómodas y coquetas.

Se denomina ropa interior a las piezas íntimas que van por debajo de nuestra ropa que usamos externamente.

Se usa para proteger la ropa del uso diario contra las secreciones vaginales y las sustancias segregadas de cualquier parte de  nuestro cuerpo. 

Es parte de la higiene personal y evita el contacto de ciertos fluídos con la ropa externa.

Nuestra Empresa tiene Vacantes Disponibles para Etiquetar Lencería Femenina Desde su Hogar. 

Es una gran oportunidad de trabajo que debes aprovechar y generar plata adicional en tus gastos.

Somos la empresa más reconocida en todo el mundo en cuando a lencería se trata,esta tienda no solo ofrece ropa interior para las damas, si nó, tambien hay para todos los hombres y niños. 

Y poseemos una amplia gama de: trajes de baño, pijamas, ropa deportiva y más.

La ropa interior es usada tantos en grandes y pequeños, pero existen gran variedad de modelos y diseños,para las damas son más amplios los todos los diseños, ya que se encuentran desde tangas, brassieres, ligueros entre muchos otrosmas. 

Todo se fabrica con diferentes telas, tanto en algodón como de encajes, además hay piezas que llevan lentejuelas y piedreria en todos sus modelos.


Detalles de la Vacante para Etiquetar Lencería Femenina


Esta es una gran oferta de trabajo para hacer desde tu casa, donde debes empacar y etiquetar Ropa Interior Femenina.

Los ingresos semanales se estiman superior al basico, esto va a depender de tu desempeño en la actividad, si eres estudiante, ama de casa, jubilado o tienes tiempo libre, entonces es un ideal momento de armar tu equipo de trabajo desde casa.

Comienza a ganar dinero de manera fácil y rapido desde su hogar,a continuación te decimos todos los requisitos a cumplir para que puedas participar en la Selección del Personal:

  • Edad: 18 a 65 años.
  • Sin o con experiencia.
  • Sentido de responsabilidad.
  • Tiempo disponible.

Nos reservamos el derecho de otorgar el trabajo.la empresa se hace cargo de proveerle todo el material para que pueda realizar la labor.

El mismo se retirará cuando se haya cumplido el plazo estipulado para culminar con la tarea.

No te vayas hay mas ofertas laborales en argentina hoy

187 comentarios:

  1. Hola quisiera postularme para el empleo,soy una mujer honrada y responsable, idónea para aplicar para el empelo, espero su respuesta mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Necesito un dinero extra.. y me interesa... quisiera contactarme y que me expliquen el trabajo y el tema del dinero..gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me interesaria el trabajo de etiquetar lenceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si más info me interesa el trabjo d extiguetas

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes estoy súper interesada vivo Bogotá Chapinero mi esposo es 3204485847 gracias Luz Méndez.

      Eliminar
  4. Tengo noción en el etiquetado. Y embolsado de prendas. Trabajaba haciendo eso en empresa textil

    ResponderEliminar
  5. Muy chévere gran oportunidad quiero trabajar con ustedes

    ResponderEliminar
  6. Quisiera trabajarponiendole etiquetas a la ropa interior soy ama de casa y cuanto con tiempo libre gracias

    ResponderEliminar
  7. Como puedo hacer para empaquetar lencería desde casa

    ResponderEliminar
  8. Soy de cordoba y quiero trabajar desde casa

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría trabajar desde casa ya que seria un aporte ns para mi soy sola

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaria trabajar con su empresa en mi casa

    ResponderEliminar
  11. Interesante propuesta... Estoy muy interesada.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Noelia, me gustaría mucho envasando

    ResponderEliminar
  13. Hola me interesa etiquetiquetar ropa interior en casa. Más información.

    ResponderEliminar
  14. Quisiera tener la oportunidad de trabajar desde mi casa

    ResponderEliminar
  15. Soy ama de casa me gustaría empezar a etiquetar lencería desde mi casa tengo tiempo libre soy responsable y cumplida con las labores

    ResponderEliminar
  16. Me interesa, más información x favor

    ResponderEliminar
  17. Hola soy de San Martín Villa maipu necesito el trabajo porfavor estoy disponible las 24 horas

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría trabajar ya que lo necesito

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria trabajar en la empresa desde casa

    ResponderEliminar
  20. hola me gustaria saber como es el proceso para trabajar desde casa. gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  21. Busco para armado de bolsas,empacar,

    ResponderEliminar
  22. Me interesa el trabajo. Zona Ezeiza

    ResponderEliminar
  23. Quisiera solicitar la vacante de este empleo

    ResponderEliminar
  24. Necesito trabajar y estoy disponible haciendo bolsas empaquetando

    ResponderEliminar
  25. BUENAS NOCHES
    Me interesa la oferta, vivo en NEiva/HUila, colombia.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días me interesa la oferta laboral, vivo en Bogota mi wassapp es 3202836878 y mi correo es ailidira88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, estoy interesada en realizar este trabajo en casa, etiktendo lencería femenina

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría unirme con uds para. Trabajar desde casa

    ResponderEliminar
  29. Necesito trabajar en mi casa dispongo de horarios y espacio.Persona responsable ..pra etiquetar ropa interior o lo que sea . Gracias

    ResponderEliminar
  30. Donde puedo encontrar mas información sobre el trabajo me urge trabajar

    ResponderEliminar
  31. Nesecito trabajo enpacar etiqetar enbolsar lo q sea soy muy rapida y entrego puntual

    ResponderEliminar
  32. ANDO ALA BUSCA DE UN EMPLEO PARA HACER DESDE MI HOGAR DESDE MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. Hola que tal me interesa etiquetar lencería desde mí hogar

    ResponderEliminar
  34. Me interesa el trabajo , espero y se puedan comunicar conmigo, gracias.

    ResponderEliminar
  35. Me interesa el trabajo de etiquetado.

    ResponderEliminar
  36. Soy ama de casa y quiero pertenecer a este equipo de trabajo

    ResponderEliminar
  37. Me interesa el trabajo desde casa.
    Info por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  38. Me intereza el trabajo ... más información 3214284822

    ResponderEliminar
  39. Me interesa el trabajo más información
    3194445379

    ResponderEliminar
  40. Me interesa el empleo info al 3209941196

    ResponderEliminar
  41. buenas tardes me interesa , me podrían regalar mas información 3057343824

    ResponderEliminar
  42. Me interesa el empleo me podría regalar mas información 3192885765

    ResponderEliminar
  43. me interesa mi nombre es Liliana Rivera y mi numero es 3152778567, quedare atentan para mas información. gracias

    ResponderEliminar
  44. cordial saludo solicito mas información ya que me encuentro interesada quedo atenta
    313 380 75 95

    ResponderEliminar
  45. Silvia Molinari me interesa es mí celu 11344220668 tengo 39 años

    ResponderEliminar
  46. Me interesa el trabajo. Mi nombre es paula cejas. Mi cel 03525 15502957

    ResponderEliminar
  47. Buen DIa, estoy muy interesa, cual seria el proceso?? gracias por la informacion que me puedan bridar.

    ResponderEliminar
  48. HL ESTOY INTERESADA EN EL TRABAJO

    ResponderEliminar
  49. Hola estoy interesada en su oferta de trabajo.

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes estoy interesada en la oferta etiquetando ropa

    ResponderEliminar
  51. Estoy interesada en el trabajo, pero nunca nadie se ha puesto en contacto, para saber si es tal este trabajo.

    ResponderEliminar
  52. Estoy interesada como entro ala oferta

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes,

    Estoy interesada en el trabajo.

    E-mail: catalinadilbort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes, estoy interesada en el trabajo

    ResponderEliminar
  55. buenas tardes,
    Estoy interesada en el trabajo.

    johanna.pardo42@gmail.com
    3212814236

    ResponderEliminar
  56. buenas noches
    ando interesada en el trabajo

    kiaracm0610@gmail.com
    3124880158

    gracias

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes me encuentro interesada
    lady_agudelo@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola buena noche estoy muy interesada en la oferta laboral. Quisiera mas información por favor mi correo es lau.k.lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes me interesa el empleo mas información o en donde me postulodejo correo gracias santis1102@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me interesa mi whatsapp 3113947450. gracias

    ResponderEliminar
  61. Me interesa soy ama de casa mi celular es 3195945045 y mi correo es angie_suarez96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buen día ,me encuentro interesa en hacer parte de su empresa agradezco pronta respuesta mi contacto es #3004045881 muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes:Estoy interesada en el trabajo me gustaria recibir mas información o a donde debo dirigirme

    ResponderEliminar
  64. me interesa el trabajo, tengo el tiempo disponible, y el espacio para trabajar sin problema.

    ResponderEliminar
  65. Buen dia, soy catalina me encuentro interesada mi contacto es 3204605658


    ResponderEliminar
  66. Hola, me interesa el trabajo. Quisiera obtener más información. Mi mail es timanamarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me interesa el trabajo y lo estaría necesitando, soy de Buenos Aires, mi mail para contactarme es solsis0701@live.com.ar

    ResponderEliminar
  68. Hola quiero y necesito trabajar desde casa.info por favor

    ResponderEliminar
  69. esto es una GRAN MENTIRA, HACE 2 AÑOS QUE ME ANOTO EN TODO LO QUE OFRECEN Y NUNCA ME RESPONDIERON .DÉJEN DE ILUSIONAR A LA GENTE CON COSAS QUE NO EXISTEN .

    ResponderEliminar
  70. Me interesa Soy docente jubilada .

    ResponderEliminar
  71. Soy Nancy y me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  72. hola, me interesa el trabajo, por favor comuníquense conmigo por mail!

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes me interesa el trabajo, soy ama de casa y trabaje etiquetando ropa femenina en comercio al por mayor, me interesa mucho el trabajo,soy responsable.

    ResponderEliminar
  74. Me interesa el trabajo información, por favor.

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches, me interesa el trabajo. Soy ama de casa. Info por favor. veronicabajinay@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  76. BUEN DIA DOY AMA DE CASA ME INTERESA MAS INFORMACIÓN GRACIAS Y COMO HACER

    ResponderEliminar
  77. Buenos días me podrían pasar el número de contacto para poder empezar cuanto antes? cuento con un cv completo, tiempo disponible y ganas de trabajar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes. Me interesa dejo mi mail vicky979@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola me llamo Patricia me interesa el trabajo y estoy buscando trabajo desde casa. Espero me contacten. Saludos

    ResponderEliminar
  80. Hola, soy yesica me interesa la oferta de trabajo, soy responsable y eficiente.

    ResponderEliminar
  81. Hola necesito me interesa trabajar soy Ama de casa y tengo tiempo libre soy muy responsable espero su respuesta saludos

    ResponderEliminar
  82. Me interesa el empleo.lo necesito por favor gracias

    ResponderEliminar
  83. Me interesa dispongo de lugar para el trabajo,tengo experiencia en empaquetado ,etiquetado trabajé en fabrica textil .

    ResponderEliminar
  84. Hola, necesito trabajo, soy de la prov. de Santa fe

    ResponderEliminar
  85. Buenos días, me interesa el trabajo .estoy desempleada y me gustaría ser parte de la empresa

    ResponderEliminar
  86. hola, me interesa el trabajo. soy de benavidez partido de tigre.

    ResponderEliminar
  87. Hola,me llamo Agustina,quiero permanecer en este grupo de trabajo,tengo tiempo disponible,necesito un numero para tener mas informacion.

    ResponderEliminar
  88. Hola quisiera trabajar con la lencería mariajoseviotto@gmail.com 155227104

    ResponderEliminar
  89. Hola me interesa eltrabajo delenceria en casa laurapatruno1954@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. buenos dias! mi nombre es joana, me interesa el trabajo!
    Pueden contactarme al siguiente email: beltruzza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola me encantaria postularme para el empleo soy de quilmes

    ResponderEliminar
  92. Como se puede postular al trabajo me interesa

    ResponderEliminar
  93. quiero postularme ya hice trabajos manuales haciendo tarjetas para hoteles

    ResponderEliminar
  94. Estoy interesada en el trabajo. Tengo disponibilidad full time..
    Y realmente lo necesito
    Dejo mi contacto 3513416650
    ivapaola79@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola! Buenas tardes! Mi nombre es Yésica Loreley Carmiglio, tengo 22 años. Mi número de celular es 1523779605, vivo en Buenos Aires, Burzaco.
    Desde ya Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  96. Hola me interesa el trabajo desde casa ya que tengo dos chicos.desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola me interesa el trabajo mi nombre es Indiana soy de ciudad evita zona oeste, soy responsable y tengo muchas ganas de trabajar mi número es 1154136127 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola me interesa el trabajo mi nombre es Indiana soy de ciudad evita zona oeste, soy responsable y tengo muchas ganas de trabajar mi número es 1154136127 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. hola buenas tardes estoy interesad en trabajo para mis horas libres, mi telefono es 3204747346, mi nombre es Luz Yraima Moncada Rosales, soy una persona Honesta, puntual, responsable y trabajadora. espero pronto respuesta gracias. vivo en bogota norte en Prado veraniego

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes. Necesito urgente trabajar. Soy una mujer trabajadora y muy responsable. Dispongo de tiempo full time. Espero su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias. Atte Daniela

    ResponderEliminar
  101. Hola me gustaría tengo disponible todo los días me interesa de verdad

    ResponderEliminar
  102. Hola mi nombre es Lucia Fernanda Expósito me interesa el trabajo ofrecido para empacar ropa interior vivo en el Barrio de Balvanera a 2 cuadras de estación once.cel. 1149747352 e-mail.luciafernandaexposito@gmail.com.

    ResponderEliminar
  103. Hola buenas tardes mi nombre es Katia Frades, me interesa el trabajo. Tengo experiencia en empaquetado. Mi mail: fradeskatu22@gmail.com mi celular: 1138659962. Espero respuestas desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Hola me interesa el trabajo. Tengo 21 años. Sin experiencia pero aprendo rápido, soy responsable y tengo disponibilidad horaria full time.
    Wpp: 1165769165
    Email: brisaisla00@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola,¿Que tal? me llamo Paloma Martinez, tengo 23 años de edad y me interesa, le dejo mis correo aqui: Martinezspaloma@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Estoy disponible en tiempo completo tengo experiencia en etiquetar productos

    ResponderEliminar
  108. Hola, me interesa trabajar en este rubro. Tengo disponibilidad inmediata. Agradezco me informen como hago para enviar mi cv. Gracias.

    ResponderEliminar
  109. Hola me interesa trabajar desde casa espero su respuesta muy pronto muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes estoy interesada en el trabajo en casa etiquetando ropa interior

    ResponderEliminar
  111. Hola tengo experiencia en etiquetado de lencería y toda clase de prendas,,también en empaquetado o envolsado.soy se capital.mw interesa el trabajo en casa ,además tengo mucho tiempo

    ResponderEliminar
  112. Buenas noches! Quisiera saber como hay que hace para postularse? Me interesa mucho trabajar en mi casa, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  113. Buenos días, estoy interesada en el trabajo en casa.Disponibilidad tiempo completo. Mi correo cukisccaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola me interesa el trabajo, me gustaría formar parte gracias, este es mi numero 01127479886

    ResponderEliminar
  115. Hola estoy interesada por el trabajo.es urgente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  116. hola buenas tardes, estoy interesada por la oportunidad laboral que ofrece en su anuncio para realizar en el hogar. Tengo gran disponibilidad horaria. Gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola me interesa mucho el trabajo estoy sin trabajo tengo 30 años

    ResponderEliminar
  118. Buenas tardes, me interesa el empleo, dispongo de tiempo y tengo experiencia realizando trabajos en cantidad, por muchos años hice etiquetas para ropas de marca!

    ResponderEliminar
  119. Hola me interesa realizar este empleo desde casa , solo 4 personas que estamos desempleados y necesitamos trabajar , tenemos disponibilidad full time . Somos de zona oeste González catan .
    Mail: yanina_gamarra@live.com

    ResponderEliminar
  120. Hola!
    Me interesa saber acerca de este empleo.Gracias.

    ResponderEliminar
  121. Hola necesito trabajar me interesa tiempo disponible 1568506784 Karina

    ResponderEliminar
  122. como me postulo no entiendo ?????????

    ResponderEliminar
  123. hola que tal, dispongo de los 7 dias de la semana necesito trabajar soy responsable mayor de 21 mi telefono 1568177793

    ResponderEliminar
  124. Hola me interesa, estoy disponible cuando lo necesiten gracias.

    ResponderEliminar
  125. Hola me interesa mi numero es 2227468865 soy de rafael calzada

    ResponderEliminar
  126. hola me interesa el trabajo mi numero de casa 4537886 341 3568444

    ResponderEliminar
  127. Hola buen día me llamo Angela me interesa el trabajo si todavía necesitan a alguien para etiquetar y armado desde su casa me interesa mucho soy de flores capital federal
    Gracias

    ResponderEliminar
  128. Me interesa, soy de CABA, Buenos Aires. Dejo mi numero 1161010149

    ResponderEliminar
  129. Buenas tardes como hago para postularme... gracias

    ResponderEliminar
  130. Buenos días!!! Quisiera saber como debo hacer para postularse... No veo opción...

    ResponderEliminar