▷ TRABAJO EN CASA CLASIFíCA ACCESORIOS PARA CELULARES Y EMPACA, PAGOS SEMANALES PUNTUALES!






Regresamos amigos y amigas con uno de los mejores trabajos para hacer desde casa,antes de presentarles la oportunidad laboral,como comenzó la historia de los accesorios para telefonos celulares?




La historia de los accesorios de teléfonos móviles se remonta a los comienzos de los teléfonos más pequeños. Cuando comenzaron a guardar sus bolsillos, empezamos a preocuparnos por su caída y su ruptura.

Entonces los fabricantes vieron una oportunidad y comenzaron a quitar las fundas de cuero que se convirtieron en un bolsillo.

También hubo quienes hicieron medias para teléfonos móviles.
Hoy en día los movimientos mundiales y gira a través de la tecnología moderna.

 los teléfonos móviles han jugado un papel importante en nuestro círculo social, ya que se utiliza como el medio más importante de comunicación entre las personas.

El complemento perfecto, que se adapta y proeje nuestro teléfono móvil son accesorios móviles que podemos encontrar todo tipo, todos los tamaños, con el personaje favorito de cada persona, etc.

Sin embargo, como todo lo demás, se ha convertido en algo bello y útil. Hay diferentes tipos:


ACCESORIOS PARA TELÉFONOS CELULARES (moviles) 



Difícil, pero con dibujos: la personalización se vuelve más perceptible y en este caso también aumenta la originalidad. Encontramos todo tipo de dibujos animados de moda sin mencionar las marcas o elementos que nos hacen divertidos.

Cubiertas duras y blandas: plástico más duro o más blando, son de color sólido y ofrecen un poco más de personalización del teléfono.

Tipo de parachoques: su finalidad es proteger, a la vez que expone la belleza del teléfono lo que usas Son cubiertas para el borde del teléfono.


¿Quiero Trabajar desde Casa, Como Conseguir Empleo?


te traemos una inmejorable oportunidad para que puedas trabajar en tu casa clasifica y empaca los Accesorios de Celulares.

te damos trabajo todo el año,los productos se envían a su casa todos los dias lunes con las herramientas de trabajo y se pasan a recoger los dias viernes y se te paga por el trabajo realizado.

Gana U$115 a U$290 por semana, dependiendo de su producción, en cualquier País que Resida, el producto será entregado en la puerta de su casa.

Sin depósito,Nó Pague Para trabajar!

Haga su Grupo y le Brindaremos un incentivo Adicional por Cada Persona que le Recomiende para Hacer este Trabajo.


  • Los pagos son semanales y siempre puntuales.
  • la edad: a  partir de 18 hasta 67 años
  • educación: leer y escribir
  • estado civil: indistinto
  • El contrato es de inmediato y las vacantes aqui son por tiempo limitado.
  • Salario: acorde a rendimiento laboral.
si desea mas informacion contáctanos en nuestras redes sociales 

Mas Empleos Aqui

42 comentarios:

  1. Necesito trabajar
    Sufro de pánico para salir

    ResponderEliminar
  2. Me interesa este trabajo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría trabajar con ustedes gracias

    ResponderEliminar
  4. Busco oportunidad de empleo estoy interesada en empacar acsesocios para celulares

    ResponderEliminar
  5. Quiero trabaje seleccionando accesorios de celulares información por favor

    ResponderEliminar
  6. Buenos días me interesa el trabajo y tengo experiencia gracias

    ResponderEliminar
  7. Me interesa bastante el trabajo ya que necesito el dinero para alimentar a mis dos hijas .
    Soy mamá soltera y con ganas de hacer los mejor para su empresa ya que esta difícil el encontrar trabajo
    Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  8. Deseo trabajar ya empacando accesorios para celulares puedo hacerlo con mi hija cuando. Comienzo

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría trabajar cómo empacadora de accesorios de celulares.

    ResponderEliminar
  10. Soy ama de casa y madre de dos menores en esta cuarentena me ha Sido muy difícil

    ResponderEliminar
  11. buen dia necesito trabajo urgente

    ResponderEliminar
  12. Soy ama de casa y madre de dos menores y nesesito trabajo urgente

    ResponderEliminar
  13. Quisiera tener informacion como.puedo entrar a trabajar desde casa con ustedes mi nombre es liset viviana Bustos

    ResponderEliminar
  14. Deseo trabajar empacando desde casa tengo un grupo de 5personas gracias

    ResponderEliminar
  15. me gustaría obtener el trabajo ya que soy madre cabeza de familia y debido a que mis hijos aún son pequeños se me hace difícil obtener empleo fuera de casa.

    agradecería mucho la oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Buenas tardes: Estoy interesada en el trabajo quisiera recibir mas informacion

      Eliminar
  17. Quiero trabajar empacando desde casa

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes escribo por el trabajo, disponibilidad inmediata.

    ResponderEliminar
  19. Hola estoy buscando para trabajar en casa estoy disponible

    ResponderEliminar
  20. Hola estoy buscando para trabajar en casa

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy buscando para trabajar en casa

    ResponderEliminar
  22. hola me interesa el trabajo, soy de berazategui tienen algun numero de telefono?

    ResponderEliminar
  23. Hola quisiera tener más información acerca de este trabajo, y postularme. Algún numero de teléfono para comunicarme?

    ResponderEliminar
  24. Hola me interesa el trabajo,aún hay vacantes?

    ResponderEliminar
  25. Me interesa el empleo.vivo en colombia.Deseo mas imformación.

    ResponderEliminar
  26. Me interesa el trabajo, contactarse conmigo porfavor , gracias....

    ResponderEliminar
  27. Me interesa mucho el trabajo por favor comunicarse con migo...graaciias

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tardes megustaria mucho laborar con ustedes como puedo aceder ala oferta.

    ResponderEliminar
  29. Hola, necesito trabajo, soy de la prov.de Santa Fe.Argentina.

    ResponderEliminar
  30. Hola, necesito urgente el trabajo. Soy una mujer trabajadora y muy responsable. Por favor contácteme. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Me interesa el trabajo para hacer en casa te de mi número 1123194394 soy de san Miguel

    ResponderEliminar