INFLAR GLOBOS DESDE CASA SOLICITA 435 PERSONAS,EXCELENTE SALARIO,EMPLEO EN TODO EL PAÍS






infla globos,Empresa reconocida en todo el mundo, especializada en la fabricación de globos de látex natural, compania cien x ciento con productos biodegradables y pigmentos orgánicos y con más de 15 años en el mercado mundial.


inflar globos desde casa Trabajos para 435 personas en todo el territorio nacional.


Actualmente estamos buscando nuevos empleados, con más de 430 puestos disponibles, Hoy estamos tratando de formar un nuevo proyecto en el que, para lograr nuestros objetivos, estamos buscando personas responsables, comprometidos, dedicados e interesados ​​en trabajar en su casa.


Vacantes de hoy: personal para inflar globos



¡Únase a nuestro equipo y vea los beneficios que tenemos para usted!

Ofrecemos incentivos para la producción y el aumento de los ingresos que van por encima de la ley.


Para poder hacer este trabajo en casa de inflar globos de latex biodegradables, los requirimientos son solo, no poseér ninguna discapacitad motriz para el trabajo todo el año.

Puede disfrutar de todo tipo de beneficios trabajando en su casa!


¿Para Postularme que requisitos debo tener?


Sobretodo estamos buscando Personas dinamicas, alegres, atentas y responsables para cumplir a tiempo y forma con el trabajo solicitado.

Puede hacer este trabajo cualquier persona sin limite de edad y de cualquier ciudad del pais.


Es un trabajo facil ideal para hacer en familia!


IMPORTANTE! Nosotros nos encargaremos de llevarle las cajas de Globos y luego retirar sin costo alguno para usted!

Buscabas un trabajo que nó requiera inversión ni de mucho tiempo y fácil de hacer?

¡Estás en el lugar correcto trabaja con nosotros en la comodidad de tu hogar!


Si tu respuesta es Sí, entonces registrate para ser parte de este fascinante empleo! nuestro primordial deseo es hacer sonreír a millones de niños de todo el mundo.


¡Depende de nosotros lo grande que será la sonrisa de todos los niños! ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?






si desea mayor informacion de este empleo contactanos en las redes sociales.

49 comentarios:

  1. Hola como seria para registrarme. Les paso mi número de cel 092518310.

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesa haser este trabajo para mi hogar les dejo un Tel 77o6-3897 libre necesito para un ingreso más a mi hogar tengo chicos y mi esposo tbm necesita trabajar ..desde ya gcias ...espero una respuesta

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, ofrecen trabajo y es imposible postular a los trabajos para realizar desde casa, empaquetado, inflar globos, empaquetar lencería o útiles escolares etc. Cómo se puede hacer. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesada les dejo mi número 951737460

    ResponderEliminar
  5. Estoy interesada en la oferta como hago?

    ResponderEliminar
  6. estoy interesada con el trabajo,como hago

    ResponderEliminar
  7. necesito trabajo con uregencia mi numero es 60736156 el fijo mi celular es 15-57303648

    ResponderEliminar
  8. Hola me. Interesa el trabajo desde casa como hay que hacer para postularme

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa el trabajo como puedo conseguirlo me urge mucho trabajar

    ResponderEliminar
  10. holoa estoy realmente necesitada del trabajo quiero saber donde puedo ampliar mas la informacion

    ResponderEliminar
  11. Holaa estoy interesada en este trabajo en casa inflamado globos llámame en mi número 1165304415 o teléfono fijo 20714286

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes! Ami me intereso este Trabajo espero q me den xfis lo necesitó mi número es 1153348264 acá es sólo x whatsapp y el otro numero es 1156550044 Ahí es sólo llamadas privadas. Dios los bendiga Saludos.. gracias ojala quede.

    ResponderEliminar
  13. SI ME INTERESA . QUE DATOS NECESITAS?

    ResponderEliminar
  14. Me interesa mi mail es vicky979@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Estoy interesada en el trabajo, solicito información muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes me gustaría trabajar mi correo antonellagiampietri9@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes mi nombre es Adriana Galindo no me e podido registrar alludemen necesito con urgencia el trabajo mi número es 3146103376

    ResponderEliminar
  18. Mi correo es arco1330@outlook.com Adriana Galindo cédula de c #, 51'999.287 de Bogotá
    Celular 3146103376 no me e podido registrar y me interesa el trabajo en casa para empaquetado de lo que sea espero una respuesta pronto gracias de antemano les agradezco su alluda

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy interesada, me encanta ese trabajo, agradezco me informen el paso a seguir, para pertenecer a su equipo de trabajo. Mi número es: 3192867452. Quedó atenta. Gracias...

    ResponderEliminar
  20. 3209683082 yaneth ortega cruz por favor nesecito trabajar gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  21. Por favor me pueden dar información me interesa muchísimo

    ResponderEliminar
  22. Por favor informacion me interesa

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, me interesa el trabajo, tengo disponibilidad de tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Estoy interesada tengo mucho tiempo

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes me interesa trabajar con ustedes mi número es +57 3138450941 dispongo de tiempo completo

    ResponderEliminar
  26. Por favor precisamos acá con mi señora el trabajo nos interesa

    ResponderEliminar
  27. Hola buen día me interesaría trabajar en empacado en casa nesecito trabajar urgente. Dejo mi número de celular es 1166087246. Soy de Avellaneda sarandi

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes estoy interesada en trabajar desde casa empacando sus productos mi numero es cel.3209131890 en Bogotá

    ResponderEliminar